💰🚚 PAGO CONTRA ENTREGA, en Medellin y área Metropolitana

💰🚚 PAGO CONTRA ENTREGA
Medellin y área Metropolitana

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

En Virtual Tronic nuestro propósito es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estés satisfecho con tu orden, pero entendemos que, en ocasiones puedes llegar a tener la necesidad de solicitar una devolución, cambio o garantía y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti, por eso vamos a dejar clara nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Te invitamos a leer detenidamente todo lo que se detalla a continuación para que el proceso de devolución sea exitoso y que estés claro cuando, como y para que aplican. En Virtual Tronic estamos totalmente dispuestos a proceder con el cambio de tu producto en caso de que no quedes satisfecho al momento de recibirlo. Solo se realizarán los cambios que hayan sido solicitados en los plazos establecidos por la ley de retracto, los cuales se comunican a continuación. Esta política de garantías aplica para compras en Medellín y fuera de Medellín.


DERECHO DE RETRACTO

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas el respectivo cambio. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección. El consumidor deberá devolver el producto a VIRTUAL TRONIC SAS por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.


DEVOLUCIONES

Por políticas internas de la empresa, no se efectúan devolución de dinero, salvo casos específicos como los que dicta la norma.

“Sólo será posible cuando el proveedor como política comercial, anuncie a los consumidores que pueden cambiar o devolver productos, para lo cual normalmente establecen condiciones de carácter temporal y realizan algunas excepciones.” www.sic.gov.co


POLÍTICA DE CAMBIOS

Para efectos de cambio solo se harán dentro de los primeros 5 días de efectuada la compra regida a la norma que la empresa dicte:

  1. Deberá entregar todos sus empaques en perfecto estado, sin deterioro, rayas, amagaduras, cintas adhesivas, sucios.
  2. Todo lo que el producto tenga dentro de su empaque.
  3. Si el producto cuenta con sellos de cubrimiento y estos son removidos o quitados no se realizarán cambios y/o devoluciones.
  4. Si el producto no es el que buscaba o no es compatible con el que necesita, deberá hacer la devolución dentro de los primeros 3 días pasada la fecha de compra, de lo contrario se realizará nota crédito, de igual forma deberá cumplir con los requisitos antes mencionados.
  5. Para efectos de devolución si se encuentra en otra ciudad deberá asumir los gastos de transporte y cerciorarse que el producto llegue en óptimas condiciones.
  6. Bajo ninguna circunstancia la empresa se hará responsable de envíos que no lleguen a nuestras manos, o que su guía no este firmada por el personal de nuestra empresa.
  7. El único producto que no se cambia por otro después de ser abierto son las flex de video, para este deberá leer las especificaciones al respaldo del empaque antes de abrirlo.

GARANTÍAS

Para VIRTUAL TRONIC SAS, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de VIRTUAL TRONIC SAS inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.

Pare efectos de garantía debes tener presente:

  • Original de la factura de venta en buen estado y sin alteraciones. Sin este no se podrá dar inicio al proceso de garantía de lo contrario, el usuario deberá esperar 5 días para la búsqueda de la factura por parte de la empresa según con los datos que sean suministrados.
  • Empaques originales en perfecto estado, accesorios, manuales y demás elementos que sean propios del producto, cajas, bolsas estáticas, sellos de garantía sin alteraciones, y productos sin daños o golpes.
  • Si encuentra en otra cuidad diferente a Medellín deberá asumir el gasto de envío para su previa revisión, si después de verificar que es defecto de fábrica, la empresa asumirá el gasto de regreso, de lo contrario también deberá asumir el gasto de regreso.
  • Bajo ninguna circunstancia la empresa se hará responsable de envíos que no lleguen a nuestras manos, y estos deberán estar soportados por la guía con la firma del personal del almacén.

QUE TIEMPO DEMORA LA RESPUESTA EN LA GARANTÍA

Los tiempos según sea la falla presentada varían, las respuestas más rápidas se darán en 3 días hábiles después de entregado el producto, si requiere pruebas, ensayos, testeo, calibración y demás, esta demorará 5 días hábiles, si el producto le falla dentro de los 10 primeros días de la compra se hará un cambio inmediato, siempre y cuando se identifique el producto completo y en buen estado, la falta de empaques o algún elemento de este hará que se pierda el cambio inmediato y entre por garantía en su tiempo reglamentario. Para entrega del producto deberá entregar el documento original de soporte que se le entregue en el almacén, sin este soporte no se hará entrega. (Aplica para garantías, entregadas en el punto de venta, para garantías enviadas por empresas transportadoras, el documento soporte será la Guía de envió.)

COMO SE PIERDE LA GARANTÍA

  • Si el producto tiene los sellos de garantía rotos o alterados no será recibido por garantía
  • Si el producto presenta daños físicos, como golpes o deterioro excesivo por el uso
  • Si se diagnostica que el producto fue objeto de fluctuaciones eléctricas, intemperie u otros como derrame de líquidos, alteraciones en la forma original del producto, pistas rayadas o perforaciones en las Flex (para los teclados) no se recibe
  • Si ha pasado el tiempo límite de garantía Baterías Teclados Pantallas (6 Meses), Cargadores (12 Meses), Cooler (3 Meses), los Jack de carga no tienen garantía y las flex de carga debe cumplir con los requisitos que vienen al respaldo del empaque sin excepción

DÓNDE HACER EL CAMBIO

Se podrán realizar cambios de productos tanto de manera presencial en nuestra tienda o a través de servicio al cliente online. CAMBIOS EN TIENDA FÍSICA: Solo podrá realizarse en nuestra tienda ubicada en Medellín en la Calle 48d # 65a – 20 Sector Suramericana. El horario de atención en la tienda será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 14:00.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación
Whatsapp
Finaliza tu pedido a través de WhatsApp!
Escanea el código
¿Tienes alguna pregunta? ¡Finaliza tu pedido a través de WhatsApp!